jueves, 6 de junio de 2013

CONSEJOS PARA LA LONCHERA DE TUS HIJOS

Muchas veces nos preocuparnos por que darles a nuestros hijos como lonchera, y caemos en el error de darles siempre lo mismo lo que termina por aburrir a los niños y hacer que ellos no quieran comerla. Por eso hoy les daremos algunos consejos para la elaboración de ricas loncheras que tus hijos querrán comer y no se cansaran al instante.


Lo primero que se tiene que tener en cuenta es que esta debe ser de fácil consumo, ya que el tiempo para hacerlo es corto y la idea no es hacer que tus hijos se compliquen la vida mientras la destapan. 
Por eso lo ideal es enviarles la lonchera en algún recipiente plástico dónde quepa y que sea de fácil apertura, además de un buen termo donde echar sus bebidas favoritas. 
Lo ideal es prepararle comidas que tengan las proteínas y vitaminas suficientes para que tus hijos se mantengan enérgicos durante todo el día o por lo menos durante el tiempo en el cuál se encuentran en el colegio. 
Puedes hacerle un sándwich que contenga pollo y verduras, o uno más sencillo de jamón y queso, Por supuesto frutas ( Variandolas constantemente) y jugos de fruta, avena, e inclusive malta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario