viernes, 24 de mayo de 2013

"APLICACIONES" Tu ayuda en la Cocina

Entrando un poco a la era tecnológica  nos damos cuenta que cada vez más nos ofrece servicios que harán de nuestra vida algo mucho más simple. 

La moda por estos días es el uso de tablets y teléfonos inteligentes que ofrecen "Apps" muy interesantes dónde nos enseñan infinidad de cosas que nos sirven mucho al momento de cocinar, pues se convierten en nuestros ayudantes de cocina, facilitando la preparación de diversos platos, la elección de los ingredientes adecuados, además de vinos y cocteles, para acompañar todas nuestras preparaciones. 
El Reconocido Chef Jorge Rausch, chef de Criterión, Bistronomy y Marea, explicó que: 
“La tecnología es clave para que los comensales compartan experiencias gastronómicas en redes sociales e interactuar con ellos, estar actualizado y que los negocios rueden con eficiencia”.
Canal Cocina: un chef en su ‘smartphone’

Es la aplicación del Conocido Canal Cocina que actualmente cuenta con más de 21.000 recetas y 2.000 vídeos para cocinar paso a paso. Además los usuarios que tienen la "App" pueden compartir  las deliciosas creaciones, consultar y comentar los platos de otras personas que también hayan publicados es una Aplicación gratuita para iOS, Windows Phone y Android. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario