jueves, 6 de junio de 2013

Cocina Creativa, Una alternativa para tus hijos.

Muchas madres tienen la dificil tarea de alimentar a sus hijos, hablamos dificil, porque sabemos que no todos los niños comen los alimentos que se ofrecen en el mercado y es muchas ocasiones es muy duro realizar una comida que les apetesca. 

La idea es acudir a la cocina creativa una alternativa que te ayudara a obtener la atención de tus hijos una vez vean los platos preparados. De esta forma harás que tus hijos se coman sin ningun problema ingredientes que quizá nunca se atrevieron a probar. 

Sería rico intentar realizar unas palmeras de fruta, dónde tus hijos asocien la naturaleza por medio de ellas y se atrevan a probar. 
Hya un sin fin de ideas en la web que te ayudaran en tu día a día, realizando cada uno de los platos para que así no se te acabe la inspiración y los problemas no vengan de nuevo. 
Talvez realizar unos Sandwichs bien locos, que a tus pequeños hagan explotar de emoción de verlos y más aún de comerlos. Allí de manera oculta puedes incluirle todo aquello que a ellos no les guste y verás como resultara más fácil que se lo coman. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario